viernes, 1 de abril de 2011

Algo apremia

Desde hace algunos dias  he sentido que no quepo en mi cuerpo, hay una energía que me llena y desborda y con "energia" no quiero decir que estoy super activa, es otra cosa que apenas empiezo a vislumbrar, siento la necesidad de un contacto con algun ser que me aclare todo lo que siento y no puedo explicar, me siento llamada a "algo" y me apremia, si lo sabes dimelo.
Reflexiono sobre el conocimiento y experiencia que tengo y me doy cuenta de que no es completo, falta algo, dime que es.
Hoy estoy llena de deseos y preguntas que no logro darles direccion, es algo trascendente muy grande que tengo enfrente y aun no lo percibo, solo lo presiento.
Debo cambiar la ruta?
hacia donde debo dirigirme?
dame luces para entender.
liberame esta presión.
Se que escribo  sin darme a entender mucho pero no se si alguien mas lo lee, no estoy lista para "desnudar" mi ser interior ante los demas, algun dia lo hare, pero hoy no es el tiempo.
Sigo en la espera y la eternidad.
Que la respuesta venga pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario